ACUERDO SOBRE TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


El presente acuerdo contiene los términos y condiciones generales, aplicables al uso de los servicios ofrecidos por CARSEG, a través de su aplicativo móvil AMI.

El cliente (persona natural o jurídica) que haya contratado con CARSEG, el servicio de monitoreo para su (s) vehículo (s), podrá acceder a dicho servicio a través de la aplicación AMI, cuyo uso se sujetará a los términos y condiciones aquí contenidas; por tanto, quien no acepte estos términos y condiciones, que tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la aplicación y/o los servicios que a través del mismo se proveen.

El cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en el presente instrumento, previo descargar la aplicación AMI.

  1.   Los servicios que brinda CARSEG a través de su aplicación AMI, serán los determinados en el contrato de servicios que el cliente haya suscrito con CARSEG, y sólo estarán disponibles para aquellos clientes que mantengan el servicio activo.

  2.   El cliente accederá a los servicios de la aplicación AMI, mediante el ingreso del correo electrónico que haya registrado al momento de contratar el servicio; y, con una clave de seguridad personal elegida y configurada por éste. El cliente se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad, siendo el único responsable del uso que dé a la misma. 

  3.   La información que generen los vehículos del cliente, con servicio de monitoreo activo, se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

  4.   El cliente será responsable del uso que dé a la información de sus vehículos, generada a través del aplicativo AMI.

  5.   El cliente conoce y acepta, que podrá acceder al aplicativo AMI, mediante comandos de voz, Touch ID (huella dactilar) y Face ID (reconocimiento facial), únicamente en equipos móviles que cuenten con el sistema operativo iOS y dichas funciones de seguridad de fábrica.

  6.   El cliente autoriza de manera voluntaria y expresa a CARSEG, a proporcionar la información que genere su vehículo con servicio de monitoreo activo, al concesionario o patio de vehículos donde lo adquirió; a la institución financiera con la que haya contratado el crédito para la adquisición del vehículo; y/o, a la compañía de seguros con la que haya contratado el seguro para su vehículo, con la finalidad de que se le informe sobre mantenimientos periódicos del vehículo, ubicación del vehículo en caso de mora, campañas de mercadeo, promoción de productos y servicios, etc. En cualquier momento, el cliente podrá cesar la presente autorización, presentando en cualquiera de las oficinas autorizadas de CARSEG, a nivel nacional, solicitud escrita.

  7.   El cliente conoce y acepta, que para acceder a todas las actualizaciones que CARSEG efectúe a la actual versión de la aplicación AMI, obligatoriamente tendrá que actualizar la aplicación en su equipo móvil.

  8.   CARSEG no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la aplicación AMI, ni del servicio de monitoreo contratado por el cliente, pues existen factores externos que pueden incidir en los mismos. 

  9.   CARSEG podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este acuerdo, y notificará los cambios al cliente, publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en el sitio, con expresión de la fecha de la última modificación, debiendo el cliente dar su aceptación para seguir haciendo uso de la aplicación AMI.

  10.   CARSEG garantiza el funcionamiento de su plataforma AMI para celulares con sistema operativo Android desde la versión 8 y el sistema operativo iOS desde la versión 10, en ambas casos; máximo desde hace 3 años el dispositivo móvil.

  11.   En caso de dudas sobre el presente acuerdo, y demás políticas y principios que rigen el sitio, el cliente deberá comunicar por e-mail a soporteami@carsegsa.com